BLUE LIGHT CUT

Lo más novedoso y eficaz para la prevención de la luz azul nociva. Los nuevos lentes BLUE LIGHT CUT además de contar con un corte UV en los 400nm. filtran los azules violetas nocivos del espectro visible, sin alterar la percepción de los colores.

Los lentes BLUE LIGHT CUT están compuestos de un de monómero que bloquea la luz (HEV) azul y ultravioleta de alta energía. La exposición a esta longitud de la luz azul, que se emite desde dispositivos digitales, luminaria y el mismo sol, puede causar fatiga visual, visión borrosa, sequedad en los ojos, insomnio y daño en la retina.

Las partículas de corte están incorporadas en la masa del lente haciendo que nunca disminuya su propiedad filtrante como si puede pasar en un tratamiento superficial. Los lentes BLUE LIGHT CUT cortan los violetas y azules del espectro visible más perjudiciales para la retina pero a la vez permiten la entrada la luz azul-turquesa esencial, que ayuda en el bienestar general, regula el ciclo del sueño, el desempeño cognitivo e incluso dispara el reflejo pupilar.

En OPTICAL NET tenemos disponibilidad inmediata en lentes terminados con antirreflejo (residual verdoso) y también en garduaciones de laboratorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *