El anteojo para sol se ha convertido en un imprescindible para los amantes de la moda y todos los que quieren proteger sus ojos y piel de los párpados del sol.

No sólo nos centramos en las mejores marcas nacionales e internacionales, sino que nos gusta descubrir pequeñas empresas que producen colecciones de diseño que nosotros adoramos y  ofrecemos a nuestros clientes.

Nos apasionan los diseñadores que entienden los materiales y los detalles en la fabricación de los anteojos. Nos sentimos atraídos por  hermosas combinaciones de colores y  texturas.

En fin, nos encantan nuestras colecciones para sol y queremos que vos las luzcas. Cada colección es informada sobre tipo y categoría de filtro contra la dañina radiación ultravioleta antes de ser comercializada.

OPTICAL NET es sinónimo de innovación, calidad y singularidad.

AnteojoS para sol graduados

Basta de limitaciones y a disfrutar la vida al aire libre. Disponemos  líneas de anteojos para sol diseñados para colocarles tu graduación. Exclusiva línea de cristales súper livianos con protección total contra rayos ultravioleta/polarizados.

OPTICAL NET es sinónimo de innovación, calidad y singularidad.

nuestras marcas

INDISCUTIDAMENTE, TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS DEL MERCADO. A CONTINUACIÓN ALGUNAS DE ELLAS. VER TODAS.