Banco HSBC

20% de descuento todos los días y hasta 3 cuotas sin interés. Válido con tarjeta de crédito y débito. No acumulable con otras promociones y/o beneficios.

Banco ITAÚ

20% de descuento todos los días y hasta 6 cuotas sin interés. Válido con tarjeta de crédito y débito. CFT3.96 No acumulable con otras promociones y/o beneficios.

Banco BBVA Francés

15 % de descuento, todos los días, y hasta 3 pagos sin interés. Válido con tarjetas de débito y crédito. No acumulable con otras promociones y/o beneficios.

OMINT

20% de descuento todos los días en anteojos recetados y lentes de contacto convencionales. 10% de descuento en anteojos de sol. No acumulable con otras promociones y/o beneficios

Clientes CLARO

20 % de descuento en anteojos para sol, anteojos recetados y lentes de contacto convencionales, no acumulable con otras promociones/beneficios. Válido en efectivo-tarjeta de débito y crédito y transferencia bancaria. Imprimir voucher aquí para acceder al descuento.

Clientes RED MEGATLÓN

20 % de descuento en anteojos para sol, anteojos recetados y lentes de contacto convencionales, no acumulable con otras promociones/beneficios.

Club de Beneficios BOCA JUNIORS

20 % de descuento sobre el total de la compra en anteojos para sol, anteojos recetados y lentes de contacto convencionales, no acumulable con otras promociones/beneficios.

Clarín 365

20 % de descuento en anteojos recetados, lentes de contacto convencionales y anteojos para sol. No acumulable con otras promociones/beneficios.

Club La Nación

20 % de descuento sobre el total de la compra en anteojos para sol, anteojos recetados y lentes de contacto convencionales, no acumulable con otras promociones/beneficios.

Beneficios MyPeugeot

20 % de descuento sobre el total de la compra. No acumulable con otras promociones/beneficios.