Transitions signature VII

Estos lentes están diseñados para adaptarse rápidamente a las condiciones de iluminación. Son claros en interiores y oscuros ante la luz muy brillante del sol. Sin embargo, no se trata solamente de la luz o la oscuridad. Los lentes Transitions se adaptan continuamente a las condiciones cambiantes de iluminación para proporcionarle siempre la tonalidad que usted necesita.

Transitions xtractive

En todo lugar, los lentes Transitions XTRActive están diseñados excepcionalmente para proteger sus ojos ante la luz muy brillante del sol y la luz artificial intensa. Se oscurecen detrás del parabrisas del automóvil para proteger los ojos de la luz del sol mientras conduce.Tienen un leve tinte que protege de la luz intensa en interiores.

Majestic blue ligh cut

La luz azul es irradiada por todo dispositivo de luz led .Este cristal bloquea el 90% de la luz azul nociva evitando fatiga visual, sequedad, visión borrosa y a largo plazo daños en retina.

Xperio polarizado

Estamos convencidos de que Xperio es la mejor solución para las actividades al aire libre ,una vez experimentada la experiencia polarizada, no querrás volver a usar las lentes solares estandar.